Memories of a young writer.
viernes, 23 de enero de 2015
Sí.
Ningún mundo se hundirá bajo lágrimas que nunca vimos caer,por una pena que nadie compartió en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario